logoUNA

logo SDA

sep-gris

SECCIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO

Misión y visión

Misión:

Velar por la organización, conservación, consulta y protección del acervo documental de la Universidad Nacional de Costa Rica, mediante la administración eficiente y eficaz de la Información. En apoyo a la administración, investigación, extensión, docencia y la producción artística de la Institución.

Con el mejor aprovechamiento de los recursos humanos, tecnológicos y financieros, para dar respuesta a las necesidades de la documentación en las diferentes unidades de la Universidad y  de la sociedad, dentro del marco de la filosofía, principios y conocimientos humanistas. 

 

Visión:

Desarrollar las políticas archivísticas institucionales para el logro de la consolidación del Sistema Institucional de Archivos. Mediante una estructura flexible y simple; fundamentada en el talento humano, el uso adecuado de la información y el apoyo de las nuevas tecnologías.

Para facilitar la gestión institucional, la toma de decisiones, la evaluación y la rendición de cuentas encaminado a procesos administrativos, académicos, de investigación, extensión y producción artística de la Universidad Nacional de Costa Rica, dentro del marco de la filosofía y principios humanistas.

Está aquí: Inicio Misión y visión