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SECCIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVO

Cursos

Descripción

Dentro de la gestión administrativa, el manejo de los sistemas de información documental, específicamente lo relacionado con la elaboración de actas, constituye una fortaleza el poder garantizar eficacia en el control de los acuerdos tomados  por los órganos colegiados, siempre que cumplan con el marco normativo-técnico especializado, del manejo de este instrumento legal requerido, para un efectivo control interno de  respaldo de la gestión universitaria.

 

Objetivo General

Lograr que los encargados de la elaboración de  actas, manejen con propiedad los criterios técnicos y normativos que regulan la elaboración de este instrumento legal, de manera tal, que podamos contar con un grupo de colaboradores capacitados para garantizar la aplicación estandarizada, de los requerimientos que deben ser observados en el levantamiento, elaboración y archivo de las actas con los respaldos requeridos, con el propósito de lograr una renovación de los conocimientos necesarios y contar con una herramienta eficaz , resultado de un proceso participativo, para el manejo de los órganos colegiados, en el cumplimiento de sus objetivos.

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